miércoles, 13 de marzo de 2013

Negocios: La farmacia


La farmacia.



-¿En qué año se construyó?
-Yo estoy aquí desde el año 2003 la farmacia ya estaba pero nosotros estamos aquí desde el año 2003.

-¿Por qué razón se construyó?
-Pues porque no había ninguna farmacia en el pueblo y la farmacia es necesaria para que la gente pueda comprar las medicinas.

-¿Es difícil trabajar aquí?
-No, no es difícil.

-¿Hace falta sacarse una carrera o algo…?
-Sí. Para trabajar en una farmacia pues tienes que sacarte la carrera de licenciado en farmacia, en la universidad en la facultad de farmacia.

-¿Quién es el jefe de la farmacia?
-Pues somos los 2 José Alfonso y yo.

-¿Y cómo os llamáis y cuantos años tenéis?
-Pues José Alfonso y tiene 44 años y yo me llamo Montse y tengo 41.



-¿Te gusta trabajar aquí?
-Sí, me gusta mucho porque yo me hice la carrera de farmacia y me gusta mucho estar con la gente y el tema de las medicinas me gusta mucho.

-¿Te gustaría trabajar en alguna cosa más?
-Pues es lo que he hecho siempre, cuando terminé la carrera estuve trabajando en 2 farmacias y es lo que he hecho siempre y lo que más me gusta, estar con la gente y el tema de las medicinas.



-¿Cuáles son los horarios de la farmacia?
-Pues por la mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 18:30.

-¿Ha sido algo antes de ser una farmacia?
-Pues no. Bueno esto lo construyeron directamente para que fuera una farmacia.

-¿Tú has trabajado en alguna cosa más?
-Yo he trabajado en Talavera pero también en farmacias cuando terminé la carrera trabajé en 2 farmacias pero siempre en farmacias.



-Vale pues muchas gracias.
-De Nada.

Aquí tienen el audio de la noticia para que la puedan escuchar la entrevista a Montse y José Alfonso.



Hecho por:
Javier (@torrijavier)
Nerea (@NereatorriP)

1 comentario: