miércoles, 20 de marzo de 2013

Negocios: Aluminios Chico Serrano


Aluminios Chico Serrano


-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
-Gerardo Chico Ávila y tengo 47 años.

-¿En qué año se construyó el negocio?
-En el 1999.

-¿Por qué razón?
-Porque estaba… trabajando con otra persona y me pareció conveniente ponerme por mi cuenta y fundé el negocio.


-¿Te gusta trabajar aquí?
-Sí.

-¿Te gustaría trabajar en cualquier otra cosa?
-No.

-¿Es difícil?
-No. Es… no es difícil.

-¿Se necesitan muchas máquinas y cosas?
-Se necesitan muchas máquinas y se necesita tener mucho cuidado.



-¿Y me puedes decir algunas de ellas?
-Pues… máquinas hay 2 tipos de carpintería la carpintería de metálico que es la de hierro y la carpintería de aluminio. La carpintería de aluminio tiene una trenzadora, tiene un compresor de 10 caballos, tiene un pulmón de 5 toneladas y luego hay otra máquina para hacer muchas matrices de  ventanas. La carpintería de metálico pues hay máquinas de soldar, hay taladros, hay celta y hay máquinas para cortar hierro.


-¿Cuáles son los horarios?
-Los horarios pues son de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00.

-¿Cuántos trabajadores hay?
-Pues esta empresa ahora solo tiene uno que es el jefe.

-¿Y quién es?
-Yo. Gerardo Chico Ávila.


-Vale. Pues muchas gracias.
-De nada.
-Adiós.

A continuación pueden escuchar la noticia en el siguiente enlace:


Hecho por:
Javier (@torrijavier)
Nerea (@NereatorriP)

1 comentario: