viernes, 25 de enero de 2013

Torriqueños por el mundo: Marta en Arnhem (Holanda)


El cambio de Marta de Barcelona a Holanda


El Torrico Tweet Post entrevista ahora a Marta. Le vamos a hacer unas preguntas sobre su vida en Holanda.


 ¿Como te llamas y cuantos años tienes?
Me llamo Marta y tengo 26 años.

¿Donde naciste?
En Barcelona.

¿Como era tu Infancia?
Muy tranquila y muy bonita.

¿Donde vivías antes y donde vives ahora?
Antes vivía en Barcelona y ahora en Holanda.

Disfrutando de una tarde soleada en Arnhem

¿Que tal fue tu cambio de Barcelona a Holanda?
Lo único difícil fue adaptarse al tiempo la forma de vivir y la comida.

¿Porque te fuiste a Holanda?
Porque me fui a estudiar hacer un margen y luego ya me quedé.

¿Que tal allí tu vida?
Muy bien, se vive muy bien.

¿Te has hecho muchas amigas/os?
Si bastantes.

¿ Que costumbres tenéis en Holanda diferentes en España?
 Se trabaja hasta las 5 de la tarde y a las 6 se cena.

¿Hay alguna cosa que te guste más en Holanda?
Ir a la nieve.

Paseo en bicicleta sobre nieve

¿En que trabajas en Holanda te gusta tu trabajo?
Trabajo en Marketing online y sí, me gusta mucho mi trabajo.

¿Que idioma se habla en Holanda te cuesta hablar en holandés?
El holandés, y cuesta hablarle.

¿En qué zona de Holanda estas?
En Arnhem.

¿Que comidas hay diferentes allí que en España?
Muchas carne con verdura y patatas pero lo preparan de manera diferente.

¿ Como son lo horarios de la comida?
Al mediodía a las 12:30h comen un pan con queso etc.
Y a las 5 o 6 de la tarde se cena.

La casa de Marta en Arnhem

¿Y QUE RECUERDAS DE TORRICO?
Los veranos en Torrico hacia mucho calor, ir a la piscina, ir a la granja...

Muchas gracias Marta por tu entrevista, esperamos que te lo pases bien.

Hecho por:
CRISTINA (@cristitorri)
LUCAS (@TorricoLucas)

A continuación pueden escuchar parte de la entrevista a Marta. Faltan las primeras preguntas. Rogamos nos disculpen por el problema técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario