domingo, 21 de abril de 2013

Torriqueños por el mundo: Laura en Pantoja



-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
-Me llamo Laura y tengo 29 años.

-¿Por qué te fuiste a vivir a Pantoja?
 -Pues porque la familia de mi pareja es de allí y también tenía  allí el trabajo y yo desde así solo tardaba media hora para llegar al trabajo.

-¿Cuántos años llevas viviendo allí?
-Pues llevo 6 años.

-¿Cómo fue el cambio de Torrico a Pantoja?
-Anteriormente estuve viviendo en Madrid 4 años pero el cambio no fue muy duro por así decirlo.

-¿Cómo te trasladabas para trabajar?
-Pues cogía el coche y me iba a Madrid, tardaba una media hora más o menos.


-¿Hace mucho tiempo que no ves a tus amigas?
-No, las veo a menudo, porque quedamos mucho.

-¿Por qué razón te fuiste a Pantoja y no a otro lado?
-Para estar cerca de la familia de mi pareja, ya que yo no podía estar con mi familia.

-¿En qué trabajas?
-Pues estudio, asistencia sociosanitaria a personas dependientes en instalación. Y un idioma el inglés.


-¿Por qué razón estudias eso?
-Porque me lo han ofrecido, me apunté para estudiar eso, y me han cogido.

-¿Cuáles son tus horarios?
-Mis horarios son de 9 a 2 del mediodía.

-¿Te gusta estudiarlo?
Si, me gusta, porque me gusta sentir la satisfacción que da el poder ayudar a personas que lo necesitan.

-¿Me puedes contar alguna anécdota que te halla sucedido?
-Pues una vez viajé a Dublín (Irlanda), estaba un poco agobiada porque no entendía muy bien el idioma y de pronto, me dí cuenta de que una familia hablaba español, y me puse muy contenta y me tranquilicé un poco.


-¿Si tuvieras la oportunidad, en que te gustaría trabajar?
-Pues me gustaría trabajar en lo que estoy estudiando.

Hecho por:
Lucas (@TorricoLucas)
Cristina (@cristitorri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario