lunes, 15 de abril de 2013

Negocios: La carpintería de José Antonio Ávila Rufo


La carpintería de José Antonio

-¿En qué año se construyó?
-Pues esto lo fundó mi padre pues hace en el 1955 o 60.



-¿Quién es el jefe?
-Pues ahora soy yo.

-¿Y cómo te llamas y cuántos años tienes?
 -Jose Antonio Ávila Rufo y tengo 45 años.

-¿Te gustaría trabajar en otra cosa en vez de la carpintería?
-No. Yo he estado toda la vida trabajando en esto y…



-¿Te gusta?
 -Sí.

-¿Ha sido algo antes de ser una carpintería?
-No. Fue anteriormente antiguamente era carretero porque entonces había carros y entonces de carros se empezaron a hacer puertas y así sucesivamente.


-¿Por qué razón se construyó?
-Pues porque… se construyó porque a mi padre le gustaba eso y empezó con eso.

-Pues muchas gracias.
-No hay de qué.

-Adiós.

Hecho por:
Nerea (@NereatorriP)
Eduardo (@edutorrico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario