lunes, 22 de abril de 2013

Negocios: Cerrajería José y Carlos


Cerrajería José y Carlos.


-¿En qué año se construyó?
-En el 2003.

­-¿Quién es el jefe de la cerrajería?
-Mi hermano y yo.

-¿Y cómo se llama la cerrajería?
-Cerrajería Jose y Carlos C.B.

-¿Y cómo os llamáis cada uno de ellos?
-Yo me llamo Jose Ignacio y mi hermano Carlos Sánchez.

-¿Y cuantos años tenéis?
-Pues yo tengo 33 y mi hermano 29.


-¿Es muy difícil trabajar aquí?
-No nadie nos ha enseñado pero… con el tiempo se aprende todo.

-¿Te gustaría trabajar en otro oficio?
-Pues ahora mismo no.

-¿En qué te gustaría trabajar?
-Yo de ministro. Me gusta trabajar en lo que sé.


Vale pues muchas gracias.

Aquí tienen el audio de la noticia para poder escuchar la entrevista: (en breves momentos)



Hecho por:
Nerea (@NereatorriP)
Eduardo (@edutorrico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario