lunes, 8 de abril de 2013

Negocios: Bar "El Cerro"


Bar “El cerro”


-¿En qué año se construyó?
-En el 1981 y se inauguró en el 84.

-¿Quién es el jefe?
-Yo.

-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?
-Tengo 54 años y me llamo Agustín Moreno Sánchez.


-¿Ha sido antes algo de ser un bar?
-No. Esto era un emparvadero, un olivar.

-¿Por qué razón se construyó el bar?
-Porque en el pueblo no había nada y entonces… mi padre Marcos Moreno quiso ampliar un negocio más grande más… con más vistas.


-¿Te gusta trabajar aquí?
-Sí. Ya llevo 4 años.

-¿Es difícil?
-Muy difícil aguantar al cliente es muy difícil.

-¿Te gustaría trabajar en cualquier otra cosa?
-No. La verdad es que no.


-¿Cuáles son los horarios del bar?
-De 7:30 hasta las 11 o 12 cuando termina la gente.

-¿Cuántos empleados hay trabajando?
-Yo y en la cocina.

-¿Y quién trabaja en la cocina?
-Mi mujer.

-¿Cómo se llama?

-Vale. Pues muchas gracias.
-Adiós.

A continuación el audio de la noticia con la entrevista a Agustín:




Hecho por:
Nerea (@NereatorriP)
Eduardo (@edutorrico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario