jueves, 21 de febrero de 2013

Personajes: Tony

PERSONAJES: TONY

Venimos del Torrico Tweet Post para hacer un trabajo del cole. Ahora vamos a hacerte unas preguntas sobre tu vida.



¿Cómo te llamas? Antonio

¿Cuántos años tienes?39

¿Qué tal tu infancia?  Pues mi infancia la pase aquí en Torrico muy feliz primero vivi en la plazoleta cerca del caño luego nos cambiamos aquí a la plaza donde abrieron mis padres el bar y la he pasado jugando al fútbol en los portalillos y en el patio de la escuela también con mis amigos luego anteriormente fui a la escuela de Puente y muy a gusto.

¿Cuántas mejoras vas ha hacer en el pueblo? Pues todas las que pueda para hacer las cosas hace falta dinero y ahora mismo los momentos no son los mejores entonces habrá que valorar  la importancia de cada mejora.


¿Te esta yendo bien en el trabajo? Si en el trabajo estoy a gusto y contento.

¿Te gusta trabajar de alcalde? Bueno tiene sus cosas buenas y sus ratillos menos agradables pero bueno es un cargo que deberia pasar la gente para valorar.

¿Antes de trabajar de alcalde trabajaste en algo? Si he tenido varios trabajos como:comercial,técnico de comunidad de regantes,funcionario de la junta como técnico abrario  realmente la alcaldía para mi no es un trabajo sino que es un servicio que se da a un ciudadano yo de hecho tengo mi trabajo aparte de la alcaldía

¿Qué cosas haces siendo alcalde? Principalmente ver un poco las necesidades que hay en el pueblo para que los operarios del ayuntamiento las ejecuten y intentar gestionar el dinero que hay y llevarlo donde mas necesidad halla según el punto de vista del equipo de gobierno y de la gente que estamos en el ayuntamiento.



¿Tienes mujer? Si

¿Tienes hijos? Una

Tony es un hombre que es alcalde y nos ha contado su vida de alcaldía.

Muchas gracias Tony por habernos ayudado a hacer el trabajo. Esperamos que seas feliz.

A continuación pueden escuchar la entrevista a Tony en el siguiente enlace:



Hecho por:
Zaira (@Zairatorrico)
Raúl (@ralitorrico)

3 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos.Es un trabajo muy buen hecho

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo chicos.Es un trabajo muy buen hecho

    ResponderEliminar